Cejas siempre perfectas

¡Hola Blogeras!
En el post de hoy voy a seguir hablando del diseño de nuestras cejas para llevarlas siempre perfectas. Pero antes de empezar, debemos recordar un poquito lo que escribí en el post anterior, ya que es una continuidad de éste. 

Si no os acordáis de lo que hablé no pasa nada, podéis acceder desde aquí para verlo "¿Qué cejas me quedan mejor según mi rostro?". Y si ya hiciste los deberes, os escribo un mini resumen para refrescarnos la memoria =) 

En el post anterior os conté los diferentes diseños de cejas que existen y cómo crearlos. Además, también os comenté que, en función de la forma que tengamos de rostro, nos queda mejor un diseño concreto de cejas u otro. 

Todos mis tutoriales de correcciones del óvalo, cejas, etc. siempre los reflejo según los cánones de la belleza, no de las modas, porque soy esteticista y es lo que nos hacen aprender y reflejar en nuestras clientas. Pero esto siempre es opcional, nadie nos tiene que marcar los parámetros de belleza que tenemos que tener. Lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas.


Y después de mi pequeña opinión, vamos a seguir con el tutorial de hoy hablando de los puntos clave para diseñar unas cejas perfectas

El primer paso es saber qué forma queremos dar a nuestras cejas según nuestro óvalo, como os comenté en el post anterior.

Y el segundo paso es saber de dónde a dónde tienen que ir nuestras cejas y cuál es nuestro punto más alto de la ceja, también llamado arco ciliar


Dicho esto, vamos a dividir el diseño en tres partes. Y para comprenderlo y visualizarlo mejor os pongo unas fotos del paso a paso a seguir, justo debajo de la explicación.

 Buscaremos el punto ideal de inicio de nuestra ceja. Para conseguirlo cogeremos un lápiz y lo pondremos recto desde la comisura de la nariz pasando por el lagrimal del ojo. Todo lo que sobre del lápiz hacia el entrecejo tendremos que depilarlo.

Nos fijaremos en el arco ciliar. Para ello desviaremos un poquito el lápiz de forma que pase por la pupila, y ése será nuestro punto más alto de la ceja. (El diseño del arco ciliar se puede hacer de numerosas formas por lo que lo abordaré después.) 

Localizaremos el punto en el que tiene que terminar nuestra ceja. Para lo cual desviaremos el lápiz hacia el extremo del ojo, y todo el vello que hay desde ese punto hacia la sien es lo que nos sobra de ceja.





Diferentes diseños de arcos

El arco ciliar influye en cómo se percibe nuestro óvalo, según donde pongamos nuestro punto más alto de la ceja nuestro rostro se verá más alargado o más redondeado, por eso es tan importante saber qué tipo de óvalo tenemos.



¿Qué efecto hacen en mí unas cejas redondeadas o curvadas?



Bueno chicas, espero que os hayan ayudado estos pequeños consejos y, sobre todo, ¡que los pongáis en práctica! ;)

¡¡Muchos besitos a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario